El CD Pozoblanco viaja a Huelva en busca de reacción
El Pozoblanco viaja a Huelva para medirse al filial del Recreativo con la plantilla debilitada por la salida, por indisciplina, de Arnau Roca y Abizanda. El equipo llega además afectado tras la dolorosa derrota en el Municipal frente al Tomares y necesita encarrilar una reacción positiva cuanto antes.
El entrenador, Alberto Fernández, admitió que ha sido “la semana más complicada” desde su llegada al banquillo: ha pasado noches en blanco al constatar hechos que no encajaban y respaldó la decisión del club, que ya trabaja en posibles recambios. Fernández habló del perjuicio que ha causado la situación pero evitó dramatismos y reclamó responsabilidad colectiva para seguir adelante.
En lo deportivo, el Pozoblanco ocupa la novena plaza con 31 puntos, a cuatro del play-off, mientras que el rival onubense está en la zona baja de la clasificación. El técnico advierte que el filial viene con ganas de resarcirse tras su reciente tropiezo fuera de casa y que el partido será nuevamente exigente; la consigna es mantener la concentración y recuperar puntos y sensaciones.
