Cartelera Cine Pósito Pozoblanco

La cartelera del Cine Pósito Pozoblanco actualizada semanalmente está disponible en nuestra página web. Disponemos de una gran variedad de películas para que disfrutes.

Además, cada poco hay películas nuevas para que puedas elegir la que más se ajuste a ti. ¡Está al día y ven a ver la cartelera Cine Pósito Pozoblanco!

Pobres criaturas

Director: Yorgos Lanthimos

Duracion: 2h 21min

Puntuación: 3.78/5

Pobres criaturas

Sesiones:

Película que narra la increíble y fantástica historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven que ha revivido el Doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe), un científico brillante aunque poco ortodoxo. Libre de los prejuicios de su época, Bella solo desea aprender y defender la igualdad y la liberación.

<p class="bo-p">Película entre el drama y la ciencia ficción basada en el libro homónimo de Alasdair Gray. El filme narra la increíble y fantástica historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven que ha revivido el Doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe), un científico brillante aunque poco ortodoxo. Bajo la protección de Baxter, su mentor, Bella solo desea aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapará con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado abogado con un punto perverso. Juntos vivirán una aventura vertiginosa a través de los continentes, en la que Bella, libre de los prejuicios de su época, será firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.</p>

Bob Marley: One Love

Director: Reinaldo Marcus Green

Duracion: 1h 47min

Puntuación: 3.22/5

Bob Marley: One Love

Sesiones:

Hoy

19:30

26/2/2024

20:15

27/2/2024

20:15

28/2/2024

20:00

29/2/2024

20:30

Biopic basado en la vida del famoso cantante de reggae Bob Marley, cuya historia de superación y su música revolucionaria inspiraron a varias generaciones, promulgando un mensaje de amor y unidad.

<p class="bo-p">Biopic basado en la vida del famoso cantante de reggae Bob Marley, cuya historia de superación y su música revolucionaria inspiraron a varias generaciones, promulgando un mensaje de amor y unidad. La historia se centrará en la grabación de su célebre disco <i>Exodus</i>, teniendo que superar diferentes adversidades profesionales y personales para poder lanzar al mundo su poderosa música que sigue conectando con el público más de cuarenta años después de su muerte en 1981.</p>

Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo