The Weeknd se ve obligado a interrumpir su actuación en Los Ángeles tras perder la voz a mitad del concierto: Esto me está matando

The Weeknd se ve obligado a interrumpir su actuación en Los Ángeles tras perder la voz a mitad del concierto: Esto me está matando

The Weeknd quedó devastado después de que se viera obligado a interrumpir su show en Los Ángeles tras perder la voz.

El hitmaker de Blinding Lights – de nombre real Abel Tesfaye – estaba actuando en el Sofi Stadium cuando el show terminó abruptamente justo después de las 9:30pm.

Abel, que actuaba por segunda vez en el estadio, dijo que no pudo continuar y dar a los fans el espectáculo por el que la gente pagó.

‘No sé lo que acaba de pasar... pero acabo de perder la voz,’ dijo al público.

‘Esto me está matando, no quiero parar el espectáculo pero no puedo daros el concierto que quiero daros ahora mismo. Voy a asegurarme de que todo el mundo esté bien - recuperaréis vuestro dinero - haré un show muy pronto para vosotros. Pero quería salir y disculparme personalmente.

Abel añadió: ‘Sabes lo mucho que me mata esto, lo siento. Te quiero mucho gracias.

 

1

Se disculpó en las redes sociales (Foto: Instagram/The Weeknd)

Luego abandonó el escenario.

La estrella ha prometido desde entonces una nueva fecha, escribiendo en Instagram: ‘Mi voz se apagó durante la primera canción y yo’estoy devastado. Sentí que se iba y se me cayó el corazón.

 

Agregó: ‘Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que os compensaré con una nueva fecha’.

 

2

Está actuando en su gira After Hours Til Dawn (Foto: Paras Griffin/Getty Images)

El cantante está actuando actualmente en su gira After Hours Til Dawn tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Dawn FM, pero no todo ha sido un camino de rosas.

Se vio obligado a retrasarla debido a Covid-19 y, cuando por fin se puso en marcha en julio su espectáculo en Toronto tuvo que ser aplazado debido a un corte de la red inalámbrica.

Mientras tanto, su telonero, Doja Cat se vio obligado a retirarse en mayo.

La rapera de Kiss Me More -cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini- anunció que no acompañaría al cantante en la gira ya que se está recuperando de una operación de amígdalas.

The Weeknd aún tiene previsto actuar en México, el sur de Asia, Australia y Europa.

Categorías: Virales,
Nuestras redes:
Noticias Relacionadas