Reinauguración del campo Nuestra Señora del Carmen en Hinojosa del Duque

Reinauguración del campo Nuestra Señora del Carmen en Hinojosa del Duque

La Diputación de Córdoba, a través de su delegado de Cohesión Territorial, Juan Díaz, ha recibido oficialmente el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen en Hinojosa del Duque, tras los trabajos realizados que incluyen el cambio de césped y la mejora de muchas de sus instalaciones.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, expresó su agradecimiento a la Diputación y destacó que esta importante actuación es fundamental para el pueblo y una apuesta por la práctica deportiva. La concejala de Deportes, Lola Martínez, también se mostró orgullosa por el resultado y aseguró que el nuevo campo de fútbol es mucho más que un lavado de cara, con nuevos vestuarios, instalaciones y gradas.

El concejal Juan Felipe Flores destacó que esta obra es una de las más necesarias de Hinojosa del Duque en el ámbito deportivo y que podrán disfrutarla tanto los equipos locales como los visitantes. Juan Díaz, por su parte, resaltó que la instalación ha quedado espectacular y demuestra la apuesta por el deporte en Hinojosa del Duque y en la provincia de Córdoba.

Además, aseguró que la Diputación siempre estará dispuesta a apoyar a Hinojosa del Duque en todas las infraestructuras que necesite el municipio.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas