La Reina Camilla desvela su equipo femenino pero no las llama damas de compañía

La Reina Camilla desvela su equipo femenino pero no las llama damas de compañía

Camilla llegó en taxi para asistir a un picnic especial de osos de peluche en la guardería Barnardo’s en Bow, al este de Londres (Foto: PA)

El equipo de apoyo femenino de la Reina Camilla ha sido anunciado por el Palacio de Buckingham.

La esposa del Rey, de 75 años, tendrá seis acompañantes además de su secretario privado y su vicesecretario privado, pero no serán las tradicionales damas de compañía.

Son sus amigas de confianza Sarah Troughton, Jane von Westenholz y Fiona, la marquesa de Lansdowne, que es diseñadora profesional de interiores, Lady Katharine Brooke y la baronesa Carlyn Chisholm, que ahora es una par no afiliada.

La sexta es la amiga íntima de Camilla, Lady Sarah Keswick, cuyo marido, Sir Chips Keswick, se retiró como presidente del Arsenal en 2020 tras pasar 15 años en el consejo, según Tatler.

El comandante Ollie Plunket, de The Rifles, ha sido designado como ecuestre de Camilla, y se ocupará de su agenda y la acompañará en los actos oficiales.

Algunos de los acompañantes de la Reina aparecerán públicamente con ella por primera vez en una recepción sobre la violencia contra las mujeres y las niñas en el palacio el martes.

1

Lady Sarah Keswick acompañando a Camilla en el palco real de Wimbledon (Foto: Getty)

2

Sarah Troughton será una de las compañeras de Camilla’(Foto: ITV)

Se cree que su trabajo será similar, pero no tan extenso, al realizado por las damas de compañía de la difunta Reina.

En determinadas ocasiones, podrán asistir a un compromiso en lugar de un secretario privado o un secretario privado adjunto.

Las damas de compañía que trabajaban para la Reina – Lady Susan Hussey, Mary Morrison y Dame Annabel Whitehead – pasarán a ser conocidas como damas de la casa.

Continúan asistiendo al Rey en la organización de ocasiones formales en el palacio, como han hecho recientemente.

Categorías: Virales,
Nuestras redes:
Noticias Relacionadas