Pozoblanco formará parte del Rallye Sierra Morena 2023

Pozoblanco formará parte del Rallye Sierra Morena 2023

El alcalde ha participado hoy en Fitur en la presentación de esta cita deportiva que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha estado presentado hoy en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en la presentación de la 40ª edición del Rally Internacional Sierra Morena, junto a la escudería y el Automóvil Club Córdoba. Esta cita deportiva incluida en el trofeo Andalucía región europea del deporte, tendrá lugar del 17 al 19 de marzo y formará parte del Tour European Rally.

En la presentación también han participado la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás; el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Eduardo Lucena; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó y el presidente de Automovil Club de Córdoba, Manuel Muñoz.

El alcalde ha destacado este evento del motor como uno de los referentes turísticos y deportivos más importantes en la provincia con alcance nacional e internacional y ha puesto de manifiesto el trabajo de todas las personas, entidades y voluntarios que hacen posible esta prueba que pasará de nuevo este año por Pozoblanco.

El primer edil ha querido agradecer al Automóvil Club de Córdoba por su organización, y a la escudería Sierra morena por su colaboración y todo el equipo humano por su extraordinaria labor en este evento de primer nivel.

Cabello también ha puesto de manifiesto que se trata de una cita deportiva única que atrae a cientos de personas de todo el territorio nacional y que nos permitirá además disfrutar de un gran espectáculo del motor. Por último, el alcalde ha puesto de manifiesto “el compromiso del Ayuntamiento por seguir apoyando este deporte del motor con el que disfrutan miles de aficionados”.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas