Ya están disponibles las pistas de padel de El Viso

Ya están disponibles las pistas de padel de El Viso

Desde el Ayuntamiento de El Viso recuerdan a los ciudadanos y vecinos que ya se puede disfrutar de la nueva pista de pádel.

Si quieres disfrutar de las instalacione serás completamente bienvenido y para hacerlo solo tienes que hacer tu reserva en el teléfono: 646 531 069.

 

Estos son algunos de los beneficios de practicar padel:

 

  • 1. Es apto para todas las edades - No importa la edad que tengas, el pádel se puede jugar a cualquier edad porque se adapta muy bien a los ritmos de sus jugadores. Tú determinas el nivel y la intensidad del juego y no tendrás problemas para encontrar gente de tu mismo nivel con la que compartir el campo.
  • 2. Ayuda a aliviar el estrés - Si buscas un deporte que te ayude a desconectar de las preocupaciones del día a día y a aliviar el estrés, el pádel puede ser una excelente respuesta. Se trata de un juego que requiere concentración y concentración en los movimientos de la pelota, por lo que durante el partido no tendrás tiempo de pensar en nada más. Además, la estructura de la pista de pádel y el juego entre cuatro paredes aumenta la sensación de estar en un espacio protegido donde lo único que importa es el juego. ¡Una auténtica cura para la mente!
  • 3. Mejorar la coordinación y los reflejos - Al igual que el tenis, el pádel también es un deporte en el que se requiere una buena coordinación y rapidez de reflejos. No te preocupes si estas habilidades no son (todavía) tu fuerte: partido tras partido notarás una emocionante mejora en tu coordinación de movimientos y reflejos.
  • 4. El tiempo no es un obstáculo - El pádel es un deporte que se puede practicar tanto en interiores como en exteriores. Por ello, el tiempo no será un obstáculo para tu práctica de juego. Podrás disfrutar del pádel al aire libre en primavera y verano; en cambio, cuando los días sean fríos, llueva o nieve, las canchas cubiertas vendrán en tu ayuda. ¡No hay excusas!
  • 5. Mejorar el tono muscular - Uno de los grandes beneficios para la salud que te aportará el pádel es la tonificación muscular, especialmente en las piernas y los glúteos. Con la práctica constante, también notarás beneficios en los brazos, el abdomen y la espalda. ¡El pádel es la definición perfecta de un deporte completo para mantenerse en forma!
  • 6. Refuerza la actividad cardiovascular - Durante un partido de pádel de 45 minutos te encontrarás corriendo de un lado a otro de tu mitad. Correr fortalece el sistema cardiovascular al mejorar tu ritmo cardíaco y tu sistema periférico, pero también tu capacidad de resistencia al esfuerzo. Practicando el pádel con constancia te darás cuenta de que el esfuerzo de los primeros días dejará lugar a una mayor resistencia física y respiratoria.
  • 7. Te ayuda a centrarte en tus objetivos - La práctica del pádel es una excelente herramienta para la disciplina mental y la concentración en los objetivos. ¿Te propones mejorar tu servicio? ¿Quieres ser capaz de jugar más partidos a la semana? ¿O quieres entrenar para un torneo? Serás tú quien establezca tus objetivos y metas a conseguir a corto, medio y largo plazo. Establecer objetivos concretos y alcanzables te ayudará a encontrar la motivación, requerirá compromiso, concentración y coordinación con tu compañero de equipo. Son beneficios que acabarán repercutiendo en tu vida diaria fuera del terreno de juego.
  • 8. Juego en equipo - El pádel es, ante todo, un deporte de equipo. Esto significa que las acciones del juego también repercutirán en las personas con las que juega. Aprenderá cuándo debe hacer su jugada o cuándo debe dejar actuar a su compañero de juego; juntos actuarán como un equipo que se responsabiliza de sus acciones y resultados. Todos valores que también resultarán muy útiles en otros aspectos de su vida diaria.
  • 9. Es divertido - Como muchos deportes de equipo, el pádel es muy divertido. Independientemente de tu nivel, el pádel es un deporte de descarga, que te hace reír y disfrutar del juego y de la buena compañía. ¿No es eso un remedio para frenar el estrés y vivir las preocupaciones de forma más saludable?
  • 10. Mejora la sociabilidad - Dada su enorme popularidad, no tendrás problemas para encontrar gente con la que compartir tu pasión por el pádel. Prueba a jugar con gente de tu familia, amigos y círculos de trabajo: puede que descubras facetas interesantes de personas con las que hasta ahora sólo te habías relacionado en otros ámbitos. Además, si quieres convertir el pádel en una actividad competitiva, puedes registrarte en FederTennis y encontrar un club en tu zona para entrenar y participar en torneos.

Ahora que has visto los beneficios de jugar al pádel y el impacto que puede tener en tu salud mental y física, es el momento de empezar a jugar y disfrutar del deporte en nuestro pueblo.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Los Pedroches Tiempo