Slow Music Pozoblanco desvela  a Pablo Alborán cómo primer artista

Slow Music Pozoblanco desvela a Pablo Alborán cómo primer artista

Hoy miercoles 11 de Mayo, se ha anunciado que el primer artista que visitará Pozoblanco en el SlowMusic 2022 será el malagueño Pablo Alborán. El festival tendrá lugar en el mes de septiembre y de nuevo se celebrará en el Recinto Ferial.

Pablo Alborán se encuentra en una gira teatral durante 2022. La proximidad y la intimidad serán los protagonistas de las noches de lujo.

Pablo Alborán ha preparado una gira única que le llevará a actuar en teatros y auditorios de toda España. Será una oportunidad única para disfrutar de su música en la intimidad que ofrecen estos locales. No olvidará ninguna de las grandes canciones que le han convertido en uno de los artistas más populares de la música española, y también nos sorprenderá con piezas inéditas.

Esta visita a los grandes teatros y salas de concierto de España es una invitación especial para que Pablo Alborán pueda disfrutar de lo mejor de su música en condiciones excepcionales y con la máxima pureza. Es una oportunidad única para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar la esencia de Alborán.

Las entradas para el concierto se podran obtener através de eventsentradas.com a partir del día 13 de Mayo a las 12:00 horas.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas