Las fiestas en honor a la Virgen del Buensuceso de Villaralto ya tiene pregonera y es María del Carmen Arias Blanco

Las fiestas en honor a la Virgen del Buensuceso de Villaralto ya tiene pregonera y es María del Carmen Arias Blanco

Después de una larga temporada de resguardo e incertidumbre, las programaciones de las ferias se dan a conocer de nuevo para reflejar la viva alegría de la población. El Ayuntamiento de Villaralto se está encargando de dar forma a las celebraciones en honor a la Virgen del Buensuceso, que comenzaran el mes de agosto.

 

La feria tendrá un nombre designado para esta ocasión será el de "María del

Carmen Arias Blanco", siendo estala pregonera de las fiestas en honor a la

virgen. El ayuntamiento ha tomado esta decisión en pro de reconocer la figura

de María del Carmen, una mujer abnegada al trabajo, como una profesional

sanitaria.

 

Licenciada en Medicina y Cirugía, egresada de la Universidad de Córdoba, María del Carmen Arias Blanco posee un postgrado en Medicina Familiar y Comunitaria, se ha desempeñado como especialista en diferentes centros de Córdoba, así como docente de la universidad de Córdoba.

 

María del Carmen vera su nombre reflejado en la lista de pregoneros de las fiestas de la Virgen del Buensuceso, la anfitriona menciona la importancia de ser de Villaralto y mantener siempre las ganas de aprender y hacer valer la profesión.

 

Llevando el título de pregonera con orgullo

 

Calificando como un honor su designación en la feria, María del Carmen ha demostrado suma alegría al ser junto a su familia, perteneciente a Villaralto. En el proceso, la pregonera ha presencia en dos momentos asegurados, el primero en la Romería de la Divina Pastora, y el segundo, en las fiestas en honor a la Virgen del Buensuceso.

 

El pregón que se vivirá el 4 de agosto será el inicio de las fiestas en honor a la virgen de Buensuceso, una festividad que esperaba su reanudación desde hace más de 2 años.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas