Conferencia gratuita en Pozoblanco sobre educación en valores y felicidad

Conferencia gratuita en Pozoblanco sobre educación en valores y felicidad

La psicóloga clínica y periodista Isabel Rojas Estapé ofrecerá una conferencia titulada "Semillas de alegría. Fomentando valores y educación positiva" el próximo lunes 19 de febrero en el Teatro El Silo. Esta charla forma parte de las actividades organizadas por el Colegio La Inmaculada, con motivo de su 125 aniversario, y está siendo organizada por la Concejalía de Familias del Ayuntamiento de Pozoblanco.

El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, y la superiora de La Inmaculada, madre Martina Monterrubio, han animado a los ciudadanos de Pozoblanco a asistir a esta conferencia, en la que se reflexionará sobre la educación en valores. La entrada será gratuita, pero se requerirá una invitación, que podrá recogerse en la taquilla del Teatro El Silo en los horarios habituales de atención al público.

El alcalde Cabello ha destacado la importancia de la formación y la enseñanza de valores, resaltando que el Ayuntamiento de Pozoblanco apoya varios proyectos relacionados con la formación. Además, ha enfatizado la importancia de enseñar valores generales para poder hacer frente a las dificultades y desafíos de la vida. Por su parte, la madre Martina Monterrubio ha destacado la trayectoria de Rojas Estapé y ha animado a todos los interesados en la formación a asistir a la conferencia, considerándola una gran contribución.

Isabel Rojas Estapé es especialista en terapia de las emociones y trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Además, publica regularmente artículos y análisis en medios de comunicación de ámbito nacional.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas