Hiansa ampliará sus instalaciones en Villafranca de Córdoba tras acuerdo con la Diputación
La vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Marta Siles, ha firmado un acuerdo con la empresa Hiansa para la venta de terreno industrial en el polígono Dehesa de Cebrían. Con esta venta, Hiansa podrá ampliar sus instalaciones en Villafranca de Córdoba.
Siles ha destacado la importancia de que empresas como Hiansa apuesten por consolidar su producción en la provincia, ya que generan empleo cualificado y contribuyen al desarrollo económico de los pueblos.
El polígono industrial Dehesa de Cebrían fue desarrollado por la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda con el objetivo de impulsar el sector industrial y facilitar el asentamiento y crecimiento de las empresas.
El alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares, ha agradecido a Hiansa su apuesta por la localidad, destacando la excelente ubicación del polígono y las sinergias que se crearán con la Base Logística de La Rinconada, atrayendo así a otras empresas.
Hiansa es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de panel sandwich y chapas de acero, con una extensa red comercial tanto a nivel nacional como internacional.
