Se abren inscripciones para talleres gratuitos en la Casa de la Juventud de Pozoblanco

Se abren inscripciones para talleres gratuitos en la Casa de la Juventud de Pozoblanco

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto hoy el plazo de inscripción para los talleres gratuitos que se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud durante la segunda quincena de febrero. María Fernández, concejala del área, ha destacado el aumento en el número de participantes en los últimos meses, especialmente jóvenes de entre 9 y 15 años que acuden al lugar para disfrutar de su tiempo libre y socializar con amigos.

Fernández ha informado que se han planificado actividades relacionadas con el deporte, juegos, manualidades, videojuegos, nuevas tecnologías, música, cocina y baile. Además, se han desarrollado iniciativas especiales como cursos de verano, actividades durante la Feria con una caseta exclusiva para los jóvenes y talleres durante Halloween y Navidad. La concejala ha expresado el deseo de ampliar la oferta de actividades para atraer a más jóvenes a la Casa de la Juventud.

La concejala ha adelantado que los nuevos talleres, para los cuales ya se pueden hacer reservas, se llevarán a cabo esta semana y la próxima, dentro del mes de febrero. Uno de ellos se realizará el jueves 15 bajo el nombre "Huertalízate", con el objetivo de concienciar sobre el medio ambiente a través de un divertido juego que relaciona la personalidad de los participantes con una planta. El viernes 16, dentro de los Viernes Locos de la Casa de la Juventud, se realizará un concurso de talentos donde los jóvenes podrán cantar, actuar y disfrutar de juegos y aperitivos. Por último, el viernes 23 tendrá lugar un Gaming Day con competencias de juegos tradicionales y videojuegos.

Es importante destacar que la inscripción a los talleres es gratuita y está abierta desde hoy lunes hasta el miércoles próximo. Los horarios de inscripción son de 9:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:30.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas