Ideas para celebrar Halloween en casa con niños

Ideas para celebrar Halloween en casa con niños

Halloween es una época en la que los niños se disfrazan y fingen ser alguien o algo diferente. En España hay muchas formas de celebrar esta fiesta en casa, ¡y a tus hijos les encantarán todas! Hemos recopilado algunas ideas estupendas para que las veas, así que no dejes de leer.

Talla de calabazas

2

Para muchos niños, tallar calabazas en Halloween es una actividad favorita. No sólo es una forma divertida de pasar la tarde/noche con los amigos, sino que también les da la oportunidad de utilizar su creatividad y practicar la coordinación mano-ojo. Además, ¿quién no querría salir a la calle, disfrutar del tiempo y hacer algo bonito y espeluznante con una verdura?

Las calabazas son también una gran oportunidad para hablar de prácticas alimentarias saludables, ya que muchas familias disfrutan sirviendo una pequeña porción del producto terminado como parte de su comida. Así que, tanto si quieres pasar unas horas con tus hijos como si sólo quieres disfrutar del día con ellos, ¡talla una calabaza este Halloween!

Manzanas de caramelo

Las prisas para que los niños se disfracen en Halloween pueden ser estresantes para los padres. No sólo tienen que encontrar el disfraz perfecto, sino que también tienen que asegurarse de que tienen suficientes caramelos para aguantar hasta que el truco o trato llegue a su fin. En el pasado, los dulces solían ser la única golosina que recibían los niños en Halloween.

1

Pero con el aumento de la popularidad de los dulces alternativos, como las manzanas de caramelo, los padres pueden dar a sus hijos el dulce que quieren y necesitan en Halloween sin arruinarse. Las manzanas de caramelo son pequeñas y coloridas, por lo que son ideales para que los niños las sostengan y las chupen antes de meterlas en sus bolsas de "truco o trato".

Las manzanas de caramelo no sólo son una alternativa saludable a los dulces tradicionales, sino que también son una forma divertida de que los niños pasen la tarde o la noche en casa. Con tantas opciones disponibles, seguro que hay una colorida manzana de caramelo para cada niño este Halloween.

Historias de fantasmas

Mucha gente disfruta con las historias de fantasmas en Halloween, pero para muchos niños es la única oportunidad que tienen de experimentar esas historias. Como adultos, puede ser difícil encontrar tiempo para leer historias de fantasmas a los niños, especialmente durante la ajetreada temporada de fiestas. Pero hay algunas formas sencillas de hacer de las historias de fantasmas una actividad que tú y tus hijos podéis disfrutar en casa esta temporada de Halloween.

En primer lugar, elige un cuento corto que le guste a tu hijo. Segundo, leed el cuento juntos. Tercero, hablad del cuento después.Los cuentos de fantasmas son una forma estupenda de hacer que los niños piensen en cómo podría ser encontrarse con un fantasma. Leyendo en voz alta y comentando la historia, puedes ayudar a tu hijo a entender cómo funcionan las historias de fantasmas y lo que significan.

Las historias de fantasmas son una forma excelente de hacer que los niños piensen en lo que podría ser encontrarse con un fantasma. Leyendo en voz alta y comentando la historia, puedes ayudar a tu hijo a comprender cómo funcionan las historias de fantasmas y lo que significan. En general, hacer de las historias de fantasmas una actividad en casa en esta temporada de Halloween es una forma estupenda de pasar una tarde o noche relajada con tus hijos.

4

Visitas guiadas de fantasmas

Como cualquier padre puede atestiguar, los niños suelen ver Halloween con un cierto grado de escepticismo. Aunque pueden disfrutar de una buena casa embrujada o de una fiesta de disfraces en la propia fiesta, el atractivo duradero de Halloween reside en su vaga sensación de misticismo de otro mundo. Para los niños que aún no son lo suficientemente mayores como para apreciar las alegrías del truco o trato, Halloween puede resultar un poco tétrico. Ahí es donde entran las visitas guiadas de fantasmas para niños.

En esta actividad, los niños se acercan al misterioso mundo de los fantasmas a través de una experiencia educativa divertida e interactiva. Lo mejor de todo es que pueden disfrutar de la visita guiada a su propio ritmo, con los padres o tutores disponibles para guiar la experiencia. Tanto si buscan un susto como si simplemente quieren aprender más sobre esta fiesta tan emocionante, las visitas guiadas de fantasmas para niños son una forma estupenda de disfrutar de Halloween este año.

Truco o trato

Como padres, intentamos encontrar las actividades más divertidas, educativas y seguras para hacer con nuestros hijos durante la temporada de Halloween. ¡Hay tantas opciones por ahí! Mientras que algunos padres optan por disfraces comprados en tiendas, otros optan por crear disfraces de bricolaje que son mucho más únicos y especiales. Si buscas una forma muy especial de celebrar Halloween, considera la posibilidad de organizar una fiesta de truco o trato para tu hijo.

Es una forma estupenda de pasar la tarde o la noche juntos, y se puede personalizar para incorporar casi cualquier tipo de aprendizaje o actividad divertida. Tanto si eliges esconder golosinas por la casa para que los niños las encuentren como si creas una serie de retos para que los pequeños los completen, ¡el truco o trato será una actividad divertida y memorable tanto para ti como para tus hijos este Halloween!

Disfraces

Tal vez pienses que Hallowe'en puede ser una buena excusa para que toda la familia se involucre en una muy necesaria relajación y diversión. Si es así, ¡estás de suerte! Hay muchas formas divertidas y asequibles de disfrazar a tus hijos para Halloween, haciendo de esta pequeña fiesta una verdadera oportunidad para que todos vuelvan a ser niños.

3

Empieza por encontrar algunos accesorios para disfraces que se ajusten al tema elegido por tu hijo. Por ejemplo, si tu hija quiere ser una princesa, busca varitas brillantes, tocados brillantes tipo tiara y bonitos vestidos de encaje. Una vez que tengas los accesorios, ¡estás listo para empezar! Diviértete experimentando con diferentes maquillajes y peinados para tu pequeña.

Quizá quieras crear un precioso vestido de princesa o incluso vestir a tu pequeña como un hada. Sea lo que sea que tu imaginación pueda conjurar, no hay mejor manera de pasar esta semana llena de diversión que como una niña de nuevo.

Categorías: Virales,
Nuestras redes:
Noticias Relacionadas