Hinojosa del Duque abrirá su Piscina Municipal el próximo 24 de junio

Hinojosa del Duque abrirá su Piscina Municipal el próximo 24 de junio

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha realizado hoy la presentación de la temporada de verano de la Piscina Municipal de la localidad, que comenzará el próximo 24 de junio en horario de 12:30 a 20:30 horas, todos los días de la semana. Además, esta primera jornada será de puertas abiertas para todas las personas que quieran disfrutar de la instalación.

En la rueda de prensa ha estado presente el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, junto a los concejales Lola Martínez, Juan Felipe Flores Moyano, María Antonia Ramírez, Agustín Romera y Enrique Delgado.

Durante el acto de presentación, el alcalde de la localidad, Matías González, ha anunciado la fecha de apertura para el próximo 24 de junio, y ha explicado que “se ha utilizado agua del pozo y del sondeo del Ayuntamiento, por lo que apenas se ha usado agua de la red, uniéndonos así al llamamiento realizado por distintas instituciones para ahorrar agua”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Lola Martínez, ha animado a la ciudadanía hinojoseña a disfrutar de la temporada de verano de la Piscina Municipal, además de explicar los distintos precios de entradas y bonos de temporada que se podrán disfrutar durante los próximos meses.

Las entradas tendrán un precio de 2,50 euros para los adultos, 1,50 euros para jubilados, pensionistas y personas de capacidad, junto con niños y niñas y jóvenes hasta 18 años. Por otro lado, habrá un bono mensual de 30 euros para adultos, mientras que para niños, niñas, jóvenes menores de 18 años, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad será de 15 euros.

También habrá un bono de temporada, que durará desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre, con un precio de 50 euros para adultos y 25 euros para niños, niñas y jóvenes hasta 18 años. Además, la Piscina Municipal contará con un bono familiar, para toda la temporada, destinado a familias de tres o más personas que será de 100 euros y beneficiará a miembros de la unidad familiar (padres e hijos) tras la presentación del libro de familia.

Desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque se explica que todos los bonos son personales e intransferibles.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas