Una colision en la carretera A-3001 deja un Fallecido en el termino municipal de Villanueva de Córdoba

Una colision en la carretera A-3001 deja un Fallecido en el termino municipal de Villanueva de Córdoba

En la mañana de este miércoles, Emergencias 112 Andalucia, notifico un siniestro producido en el termino municipal de Villanueva de Córdoba. La victima de 38 años de edad, falleció al impactar contra una furgoneta a la altura del kilómetro 27 en sentido Adamuz.

Efectivos de la Guardia Civil y sanitarios hicieron presencia en el lugar poco después de lo ocurrido, esto por las distintas llamadas de alerta recibida por el servicio de emergencia. El Conductor de la furgoneta ha resultado ileso, sin embargo, el motociclista de 38 años de edad se encontraba sin signos vitales al momento de llegar las autoridades al lugar.

Las causas del siniestro son desconocidas, sin embargo, testigos del incidente indicaron que el suceso ocurrió en una colisión Frontolateral, de la que el hombre en moto, no logro salir ileso.

 

El incidente se produjo a las 07:00 horas en la carretera 3001, perteneciente a la Junta de Andalucía, el fallecido resulto ser una persona muy conocida en la localidad junto a su familia. A pesar de los esfuerzos de las autoridades sanitarias, la persona ya se reportaba como "presunta fallecida" por las circunstancia en las que ocurrió dicha colisión.

Dualidad de eventos infortunados

A la par del trágico accidente ya mencionado, ocurrió un segundo incidente a las 00:20 horas, en la carretera N-IV, específicamente en el kilómetro 551. En el incidente murió el conductor y el acompañante resulto herido. El acompañante fue evacuado al Servicio Andaluz de Salud.

 

Ambos incidentes ocurridos este miércoles, dejan en evidencia los problemas viales que pueden transcurrir de manera imprevista en la carretera.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas