El Autocares Vilaplana toma la cabeza de la competición con su sexta victoria consecutiva.

El Autocares Vilaplana toma la cabeza de la competición con su sexta victoria consecutiva.

El Autocares Vilaplana, también conocido como el equipo sénior del Fútbol Sala Pozoblanco, ha conseguido una victoria destacada en su partido contra el Ciudad de Baena, lo que le ha permitido empatar en puntos con el Carcabuey y tomar la cabeza de la competición con 41 puntos. Con esta, es su sexta victoria consecutiva y el equipo sigue demostrando un momento excelente y un gran estado de forma. El partido contra el Ciudad de Baena no tuvo mucha historia, ya que el dominio del equipo pozoalbense se extendió durante todo el partido.

El primer gol llegó a los siete minutos de partido, marcado por Rafa Calero, seguido por Alfonso Ángel Moreno y Francisco Casasola, quien anotó dos goles más antes de que el equipo se fuera al descanso con un 4-0. El resultado final fue una victoria 8-2, con goles también de Ángel, Tete, Francisco Casasola y Antonio García, mientras que el segundo de los visitantes fue marcado por José Expósito.

El Autocares Vilaplana no ha perdido un partido desde el 27 de noviembre, manteniendo una racha de nueve victorias y un empate desde entonces.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas
Síguenos
 
Ver Precio gasolinera en: Pozoblanco Los Pedroches Tiempo