El Ayuntamiento de Pozoblanco instala un parque infantil de 220 metros cuadrados en la nueva zona de los pisos sindicales

El Ayuntamiento de Pozoblanco instala un parque infantil de 220 metros cuadrados en la nueva zona de los pisos sindicales

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco está llevando a cabo las obras para reordenar y mejorar el entorno urbano comprendido entre las calles Vicente Pérez y Laurel, concretamente la zona verde ubicada junto a los bloques de viviendas conocidos como “pisos sindicales”. Entre estas actuaciones se encuentra la instalación de un nuevo parque infantil de 220 metros cuadrados que ya está finalizado y abierto al público.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que este nuevo parque infantil se suma a los ya instalados por el Consistorio en los últimos meses en otras zonas del municipio como el de la plaza de la Blanquita o el del bulevar. El regidor ha añadido que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para mejorar y renovar las diferentes zonas infantiles de la localidad con el objetivo de que los niños puedan disfrutar de forma óptima de estas zonas públicas de ocio.

La concejala de Urbanismo, Anastasia Calero, ha informado que este nuevo espacio de ocio infantil de 220metros cuadrados cuenta con un área de juegos que incluye 7 elementos recreativos con anclajes y pavimento amortiguador de caucho siguiendo la normativa de seguridad. También se ha colocado un vallado perimetral rodeando toda la superficie, que cuenta con unas dimensiones de 11,50 metros por 19,20 metros.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas