El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque denuncia la rotura de farolas en el camino de Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque denuncia la rotura de farolas en el camino de Cementerio Municipal

 
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido una rueda de prensa en la que el Equipo de Gobierno ha denunciado la rotura de once farolas en el camino del Cementerio Municipal de la localidad, un acto vandálico que se ha producido durante el pasado fin de semana.
 
Al acto de denuncia ha asistido el alcalde de la localidad, Matías González, que ha estado acompañado por los concejales Enrique Delgado, Juan Felipe Flores, Lola Martínez, María Antonia Ramírez y Agustín Romera, junto con varios técnicos del Ayuntamiento.
 
Matías González ha expresado su malestar “ante los nuevos actos vandálicos registrados en nuestro municipio”, explicando que “el Equipo de Gobierno tiene una sensación de tristeza por la rotura de farolas en el camino al Cementerio Municipal, unos daños que se produjeron durante el concierto del pasado viernes que se estaba celebrando en El Pilarete”.
 
El alcalde de Hinojosa del Duque se ha preguntado “cómo es posible romper el mobiliario urbano de nuestro propio hecho”, y ha anunciado que “se van a denunciar los hechos desde el Ayuntamiento”, para lo que ha pedido colaboración a la ciudadanía hinojoseña para tratar de solucionar lo ocurrido en el camino del Cementerio Municipal.
 
Por último, Matías González ha animado a la ciudadanía hinojoseña a “seguir disfrutando de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para este verano en un ambiente de convivencia, como siempre sucede en Hinojosa del Duque”.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas