Desfile y poblado navideño de Papá Noel promueven compras en comercios locales de Montilla

Desfile y poblado navideño de Papá Noel promueven compras en comercios locales de Montilla

El próximo viernes 22 de diciembre, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo el desfile y poblado navideño de Papá Noel. Esta actividad, organizada por la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO) y la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO), en colaboración con el ayuntamiento local, tiene como objetivo promover las compras en el comercio cercano durante la temporada navideña.

El Teniente de Alcalde del área de Desarrollo Económico, Valeriano Rosales, señaló la importancia de colaborar con las asociaciones de comerciantes y empresarios para ayudar a aumentar las ventas en los establecimientos locales. Por ello, se están llevando a cabo campañas que atraigan a más personas a Montilla y así impulsar la economía local.

En cuanto al desfile de Papá Noel, se iniciará en la Plaza de la Rosa a las 17 horas y recorrerá la calle Corredera y la Avenida Puerta de Aguilar hasta llegar a la Avenida de Andalucía. Además del desfile, habrá un poblado navideño junto al ambulatorio, donde los niños podrán visitar a Papá Noel y sus elfos, entregar sus cartas y participar en talleres de globoflexia y pintacaras.

Por otro lado, el 27 de diciembre a las 18:30 se llevará a cabo la Zambombá flamenca. Este año contará con la participación de un grupo de Jerez y habrá dos pases, uno en la Avenida de Andalucía y otro en la Plaza de la Inmaculada a las 18:30 y 19:30 horas, respectivamente.

En cuanto al tráfico, se tomarán precauciones durante las fechas de las actividades mencionadas. En el caso del desfile de Papá Noel el día 22, se cortará el tráfico desde el inicio hasta la conclusión del desfile en la calle Vendimia y calle Pepe Cobos, permitiendo el tránsito en el cruce de las calles Puerta de Aguilar y Ronda de Curtidores. Una vez el desfile acceda a la Avenida Puerta de Aguilar, se abrirá el tramo de la Avenida de Andalucía al tráfico.

En el caso de la Zambombá flamenca, se tratará de minimizar los efectos del cierre de tráfico, manteniendo siempre abierto el siguiente tramo cuando se cierre uno.

Con estas actividades, se pretende animar a los montillanos y vecinos de localidades cercanas a realizar sus compras navideñas en los comercios locales y brindar una experiencia festiva atractiva para toda la familia.

Nuestras redes:

Noticias Relacionadas

Síguenos

Los Pedroches Tiempo