El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque abre el período de solicitud de arrendamiento de parcelas de la Dehesa Patrimonial para la siembra de la temporada 2024/2025.

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque abre el período de solicitud de arrendamiento de parcelas de la Dehesa Patrimonial para la siembra de la temporada 2024/2025.

El alcalde del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha lanzado un comunicado dirigido a los vecinos mayores de edad de la ciudad, que posean los medios necesarios para labrar la tierra. Según el comunicado, hasta el día 20 de febrero, aquellos interesados podrán solicitar el arrendamiento de parcelas de la Dehesa Patrimonial "Espíritu Santo" para llevar a cabo las labores de siembra de la temporada 2024/2025.

El precio de adjudicación de las parcelas es de 60 euros por fanega. Para obtener el modelo de solicitud, así como las condiciones e información necesaria, se puede acudir a la oficina de Información del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

Las solicitudes deberán presentarse en la mencionada oficina, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, dentro del plazo indicado y en horario de oficina. Es necesario adjuntar fotocopias del D.N.I., del boletín de cotización a la Seguridad Social y de la P.A.C. 2023 definitiva.

El contrato tendrá una duración desde el momento de la notificación de la adjudicación hasta el 31 de julio de 2025. El pago del importe del arriendo se realizará mediante cargo en la cuenta indicada por el adjudicatario en la solicitud.

La adjudicación y el contrato estarán regidos por el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado por el Pleno del Ayuntamiento. Dicho pliego estará expuesto al público en la Secretaría Municipal, para su examen y posibles reclamaciones en un plazo de ocho días desde la publicación del presente comunicado.

La adjudicación de las parcelas se llevará a cabo mediante sorteo el día 27 de febrero en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento.

El alcalde ha hecho público este comunicado con el objetivo de informar a la ciudadanía.

Nuestras redes:
Noticias Relacionadas