La A-423 se convierte en protagonista de otro accidente de trafico causado por granizo
Hoy en horas de las 17:00 aproximadamente, ha ocurrido un accidente de trafico en la carretera A-423 de Pozoblanco producto de una fuerte granizada. Esta carretera, conocida también como Iryda, ha sido la protagonista de accidentes en los últimos meses, y esta vez no ha sido la excepción.
El accidente se produjo cuando un conductor volcó su coche saliendo de la carretera a causa del granizo, quedando boca abajo en la cuneta de la carretera, misma que se encuentra entre las rotondas de la carretera Pozoblanco - Villaharta y la Circunvalación
El Joven afectado ha sido trasladado de urgencia al Hospital comarcal en el Valle de Los Pedroches; sin embargo, su diagnostico ha quedado reservado. Al siniestro acudio la Guardia Civil, efectivos del parque de bomberos de pozoblanco, servicio de limpiezas de carretera y servicio sanitarios. Afortunadamente, el accidente no ha dejado mas lesionados en la zona y se logro atender en la inmediatez posible.
No es la primera vez en la A-423
La carretera A-423 podría considerarse a día de hoy, victima de su propia fama. Hace menos de un mes, un accidente se produjo en esta misma área, quedando un vehículo volcado con una persona muerta y 3 fallecidas, lo que sin duda fue una noticia de gran impacto para los pobladores.
Los accidentes de trafico provocados en la zona de la carretera Iryda dejan mucho que pensar con respecto a la administración vial. Aunque los accidentes viales son ciertamente inevitables, la frecuencia con la que estos suelen ocurrir en la carretera A-423 deja una extrema preocupación a la población.
